GRADOS
Admisión con Estudios Parciales
Preguntas Frecuentes sobre Admisión con Estudios Universitarios Parciales
Videollamada
¿Qué pasos debes realizar para solicitar una cita personalizada mediante una videollamada?
La UMH ofrece el servicio de videollamadas para atender consultas sobre distintos procedimientos académicos.
Debes tener en cuenta la siguiente información para solicitar que te podamos atender telemáticamente:
1. Este servicio solo está dirigido actualmente a estudiantes de grado y máster universitario de la UMH.
2. Consulta los requisitos técnicos que debes tener en cuenta para poder realizar la videollamada.
3. El horario de atención serán los lunes, martes y jueves de 9:00 h a 11:00 h. La cita se deberá solicitar con un día de antelación como mínimo.
4. La duración de cada videoconsulta será de 15 minutos como máximo.
5. Cuando reserves la cita debes indicar en el campo «Descripción» el motivo de la consulta. No es necesario indicar nada en el campo Dónde.
6. En el caso de no poder asistir a la cita deberá ir al evento del calendario y anular la cita o enviar un correo a
Nota: Antes de poder solicitar la cita debes haber marcado que has leído lo siguiente:
- No se debe suplantar la identidad de otras personas.
- No se debe vulnerar o transgredir el honor o realizar actos ilícitos o atenten contra la moralidad.
- La videoconsulta no se puede utilizar contra la buena fe y el ordenamiento jurídico.
- No se puede realizar cualquier actividad que pueda comprometer la seguridad de los sistemas y recursos electrónicos de la UMH o afectar en el uso adecuado del servicio.
- Con la finalidad de garantizar la confidencialidad se prohíbe la grabación o fijación de cualquier soporte de la captación de imágenes y sonido de la vídeoconsulta.
- La UMH se reserva el derecho a bloquear el acceso de cualquier usuario si detecta un uso contrario a las presentes condiciones.
- La UMH se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso al sistema de videoconsultas, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal.
- La videoconsulta supone la eventual captación imagen, y del nombre completo y apellidos.
- La videoconsulta supone el uso obligatorio de las aplicaciones/plataformas y entornos autorizados por la UMH para la realización de la misma.
- Se recomienda el uso de fondos simulados en la videoconsulta a los efectos de no ser visualizados entornos domésticos de la persona participante.
- La persona participante se asegurará que no aparezcan terceras personas de forma accidental o no accidental.
Información básica sobre la protección de sus datos:
- Responsable: Universidad Miguel Hernández de Elche.
- Finalidad: Gestionar la cita personalizada mediante videollamada.
- Legitimación: Art. 6.1.e) RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de los poderes públicos conferidos al responsable del mismo.
- Cesiones /transferencias internacionales: no existen.
- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
- Más información: https://estudios.umh.es/presentacion/informacion-proteccion-de-datos/